Quiénes Somos - Atorvastatina.org
none

Imagen de la Atorvastatina - Lipitor

Quiénes Somos

Atorvastatina se engloba dentro de la categoría de os inhibidores de la HMG-CoA reductasa o estatinas que se utilizan par reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. Esto ayuda a la prevención y tratamiento de un amplio rango de enfermedades cardiovasculares. Además de esto, la Atorvastatina también ayuda a la estabilización de paladares junto a la prevención de los derrames y un mecanismo anti-inflamatorio. Con el aumento de casos de alto colesterol debido a los pobres hábitos alimentarios y estilos de vida, Atorvastatina ha crecido como un medicamento significativo para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

La función primaria de Atorvastatina es inhibir la actividad de la HMG-CoA reductasa, la enzima responsable de la síntesis de los carbohidratos, el elemento clave en las enfermedades cardiovasculares. En contraste con los medicamentos como el pravastatin y simvastatin, Atorvastatina es 100% sintético. Esto significa que Atorvastatina es sintetizada bajo estrictas condiciones de laboratorio.

Los beneficios de la Atorvastatina pueden ser cosechados por cualquiera amenazado con altos niveles de colesterol. Atorvastatina es muy efectiva cuando se usa para prevenir derrames causados por altos niveles de colesterol. Aparte de esto, la Atorvastatina es también útil para la prevención de ataques al corazón. Por otra parte, incluso los pacientes que sufren de enfermedad coronaria y diabetes de tipo-2 pueden utilizar Atorvastatina como medios efectivos de tratamiento.

No hay duda de que la Atorvastatina es la cura más completa para los niveles altos de colesterol en el cuerpo. El medicamento conjuntado con la dieta adecuada y las cantidades necesarias de ejercicio puede hacer maravillas en un individuo que sufra de cualquier tipo de enfermedad del corazón. Así que si eres uno de estos individuos, es la hora de darle una oportunidad a la Atorvastatina y encontrar toda la información que necesitas en nuestro sitio web.

Haga Clic Aquí Para Atorvastatina